Noticias

Emprendedores verdes

Concurso de Ideas 2012. Para promover el diseño de proyectos empresariales dentro de un proceso controlado y acompañado por un grupo de asesores especializados.
Emprendedores verdes

La creación de nuevas empresas es a la vez un sueño y un gran riesgo para los potenciales emprendedores. Los primeros pasos están plagados de dudas e incertidumbre. En este sentido, los emprendedores necesitan una serie de incentivos, guías y ayudas que promuevan la transformación de una idea en un negocio.

El concurso de ideas busca promover el diseño de proyectos empresariales dentro de un proceso controlado y acompañado por un grupo de asesores especializados.

Asimismo se creará banco de ideas innovadoras con todas aquellas propuestas siempre que los autores lo autoricen.

Destinatarios:
Estudiantes, recién licenciados, profesionales y, en general, emprendedores que quieran poner en marcha iniciativas empresariales verdes u incluir nuevas líneas de negocio verdes en iniciativas ya existente.

Premios:
Primer Premio: Asesoramiento personalizado para la elaboración del plan de negocio y Inscripción y estancia en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) o una Tablet (a elegir una de estas dos últimas opciones).
Segundo Premio: Asesoramiento personalizado para la elaboración del plan de negocio

Plazo:
Del 1 de Junio al 22 de Octubre de 2012
 
 
 
 
 
 
2014 
2013 
2012 
2011 
2010 
2009 
2008 
2007 
2006 
2005 
2004 
 

Suscríbete y recibe todas las novedades en tu e-mail.

 
rss

Entérate de todas las novedades mediante RSS

rss
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".