Noticias

Queremos facilitarte la lectura de nuestras noticias, ahora tienes la posibilidad de sindicar nuestras noticias.

La sindicación de noticias sirve para distribuir titulares de noticias o contenidos de las páginas web de una forma automática. RSS (Really Simple Sindication) es un formato que posibilita esta distribución.

Acceder a información con este sistema te ahorra mucho tiempo porque desde un lector de noticias puedes ver qué webs han actualizado su contenido, sin tener que visitar esa sección diariamente.

Este es el canal de sindicación RSS de jóvenes emprendedoresRSS 2.0

¿Qué es un lector de noticias?

Un lector de noticias, también llamado agregador de contenido, es una aplicación, que puede ser online o descargable en tu escritorio, que te permite "agregar" contenidos de distintas fuentes (páginas web, weblogs, etc.). Utilizando un lector de noticias sabrás en todo momento en qué paginas web han añadido nueva información y se suprime la necesidad de visitarlas constantemente.

Para añadirnos directamente a tu lector de noticias, aquí tienes los más comunes:

MyYahoo Google Netvibes Bloglines

Suscríbete y recibe todas las novedades en tu e-mail.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".