Noticias

10 de Abril de 2008

Industria estudiará cambios en el IVEX y el Impiva tras la petición de la patronal

Se avecinan tiempos de cambios en el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva) y en el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).

10 de Abril de 2008

La Comisión aprueba el programa EUROSTARS para las PYME con un rendimiento en I+D

La Comisión Europea ha aprobado el primer programa de financiación destinado a las pequeñas y medianas empresas (PYME) con un rendimiento en investigación e innovación.

10 de Abril de 2008

Las ayudas a las empresas nuevas se vincularán a lo que gasten en I+D+i

La ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, ha presentado el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, con el que el Gobierno se propone que el gasto global en I+D+i alcance el 2,2% del PIB en 2011. Entre las medidas que contempla está la de dotar de financiación a las empresas que más investiguen.

10 de Abril de 2008

El observatorio del metal apuesta por la I+D+I y como elemento de futuro

La última reunión del Observatorio Industrial del Sector del Metal, celebrada hoy en Bilbao, centra sus conclusiones en una apuesta estratégica de las empresas por la I+D+i para dotar de mayor valor añadido a sus productos y a los procesos de fabricación  Entre las recomendaciones, se ve necesaria la búsqueda de nuevos mercados ante la excesiva dependencia de determinados sectores.

10 de Abril de 2008

Jóvenes empresarios apuestan por creación nuevas empresas pese a la crisis

El informe "Joven Empresario 2006" revela que a lo largo de este año 2007 nacerán nuevas empresas en España, pese a la crisis económica que, según sostiene el documento, atraviesa el sector actualmente.

4 de Abril de 2008

El número de empresas fusionadas en la Comunidad crece un 60% hasta junio

Un total de 72 empresas de la Comunidad Valenciana se han fusionado en el primer semestre del año, según datos de la estadística de Sociedades Mercantiles que elabora el Instituto Nacional de Estadística.

1 de Abril de 2008

Gerardo Camps clausura el IV Congreso de Economía Valenciana Rey Jaime I

El vicepresidente segundo y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, fue el encargado de clausurar el IV Congreso de Economía Valenciana Rey Jaime I, que se ha celebrado en la Institución Ferial Alicantina durante los pasados días días 25, 26 y 27 de septiembre.

 

Suscríbete y recibe todas las novedades en tu e-mail.

 
rss

Entérate de todas las novedades mediante RSS

rss
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".