Noticias

7 de Julio de 2008

Dos empresas del ceei valencia reciben el reconocimiento de ANCES como empresas de base tecnológica.

Las empresas valencianas Siliken y Nanobiomatters fueron las protagonistas de la entrega de los premios que la Asociación Nacional de CEEI de España (ANCES) otorga a Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EIBTS), en las categorías de Creación y de Trayectoria.

7 de Julio de 2008

El nuevo Servicio de Empresa e Innovación en el Mediterráneo Español

El Instituto de Pequeña y Mediana Empresa de la Comunitat Valenciana (IMPIVA) ha aprobado junto al resto de socios la futura puesta en marcha del Servicio de Empresa e Innovación en el Mediterráneo Español (SEIMED).

7 de Julio de 2008

El Gobierno valenciano concede más de 12 millones de euros para la investigación e innovación de las empresas

El Gobierno valenciano aprobó hoy conceder subvenciones por valor de 12.617.518,87 euros, a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (Impiva) para la investigación, el desarrollo y la innovación de las empresas, según aseguró el vicepresidente primero y portavoz del Consell, Vicente Rambla, durante la rueda de prensa que ofreció para dar a conocer los temas tratados en el pleno del Ejecutivo autonómico.

7 de Julio de 2008

Beneficios para las pymes

Uno de los logros más importantes de la UE ha sido la creación de un gran mercado único de 450 millones de consumidores que ofrece a las pequeñas y medianas empresas enormes oportunidades de crecimiento. Dos terceras partes del empleo privado en Europa está generado por pymes, lo que constituye uno de los principales motores de la economía europea.


7 de Julio de 2008

El ICO mejora las condiciones para el apoyo a proyectos emprendedores

El vicepresidente del Gobierno Pedro Solbes firmó, junto al ICO y las entidades colaboradoras, el convenio que lanza las cuatro líneas de crédito para el fomento empresarial para el ejercicio 2008, que contarán con una dotación inicial de 7.275 millones de euros ampliables en función del éxito de la convocatoria.

7 de Julio de 2008

Aires de 2008: después de la 'web 2.0'

De 2007 recordaremos un objeto, un sitio y una señal social débil. El año 2008 podría estar marcado por el inicio del periodo de posdisrupción de la web 2.0, la movilidad enriquecida, la pérdida de la hegemonía estadounidense en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y que la región de San Francisco se está reencarnando para seguir ejerciendo un papel de vanguardia.

7 de Julio de 2008

Internet será el tercer canal publicitario en el 2010

La inversión publicitaria en internet crecerá un 69% entre 2007 y 2010, y elevará su cuota de mercado del 8,1 al 11,5%, situándose en el tercer medio en inversión publicitaria del mundo tras la televisión y la prensa.

7 de Julio de 2008

Los españoles, los más interesados por el márketing móvil

Según un estudio de MMA sobre los usuarios europeos, un 15% de los consumidores ya ha tenido contacto con este tipo de márketing.

7 de Julio de 2008

Diferenciarse: La clave para un marketing rentable

En Marketing una de las principales cosas que uno debe hacer es diferenciarse, en varios sentidos además.Normalmente no competiremos solos, hay otras empresas que desean los mismos objetivos que nosotros y que para conseguirlos precisan los mismos clientes que nosotros deseamos atraer a nuestro lado.

7 de Julio de 2008

Emprendedores TV

Emprendedores Tv es un canal de televisión por Internet pensado y dirigido íntegramente a los emprendedores y a todas las pequeñas y medianas empresas españolas.

 

Suscríbete y recibe todas las novedades en tu e-mail.

 
rss

Entérate de todas las novedades mediante RSS

rss