Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

XVIII edición Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

 

El lunes, 4 de marzo, a las 17h, Fundación Bancaja celebró en el Centro Cultural Bancaja la ceremonia de entrega del XVIII Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, un acto que contó además con la presencia de Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol, que apadrinó a esta nueva promoción de emprendedores y ofrecio una conferencia sobre las claves del éxito empresarial. Esta convocatoria de Fundación Bancaja, que tiene como objetivo fomentar la iniciativa emprendedora para poner en marcha y consolidar proyectos empresariales, ha permitido conceder 15 premios a iniciativas de la Comunidad Valenciana, seleccionadas entre las más de 190 candidaturas presentadas.

Con una dotación global de 120.000 euros, se han concedido 5 premios, de 12.000 euros cada uno, a empresas que están ya en funcionamiento: Socialnest, La cara B de la ciudad, Soluciones Cuatroochenta, Magnificart Restauradors y Gemenar. Junto a esto, la convocatoria ha concedido 10 galardones, de 6.000 euros cada uno, a los proyectos de empresas LugEnergy, Alternativa -gestión del conflicto-, Hospitality Valencia, Yeeply, Neuropharmatest, MyEnergyMap, VideoCVon, Tv Bio, Zumbidos, MyKerbox.

 
 

Listado premiados 2012

 
Empresas

GEMENAR

Desarrollo, distribución y comercialización de software para dispositivos móviles.

LA CARA B DE LA CIUDAD

Plataforma web/móvil de geolocalización de la actividad sociocultural y comercial de una ciudad.

MAGNIFICART RESTAURADORES

Restauración de obras de arte.

SOCIALNEST

Incubadora de empresas sociales

SOLUCIONES CUATROOCHENTA SL

Desarrollo de aplicaciones móviles, software avanzado y consultora de inteligencia de negocio.

 
Proyectos de empresas

ALTERNATIVA-GESTIÓN DEL CONFLICTO

Servicios de mediación a todos aquellos que necesiten de la actividad mediadora para resolver algún conflicto de carácter familiar y vecinal.

HOSPITALITY VALENCIA

Servicios de realojamiento a personas o empresas que se trasladen a Valencia.

LUG ENERGY

Soluciones integrales para la recarga de vehiculos eléctricos en garajes comunitarios y privados principalmente, además de la instalación de puntos de recarga sostenibles mediante energías renovables.

MY ENERGY MAP

Desarrollo y comercialización de un sistema de gestión energética (SGE) para empresas según la reciente normal internacional de sistemas de gestión energética.

MY KER BOX

Plataforma on line para la comercialización de productos para el cuidado y la higiene.

NEUROPHARMATEST

Desarrollo de estudios preclínicos de enfermedades mentales y asesoramiento científico.

TV BIO

Proveer a las empresas del sector ecológico una plataforma especializada para dar a conocer sus productos a potenciales clientes.

VIDEO CV ON

Plataforma de empleo on line donde el candidato se diferencia subiendo su videocurriculum y la empresa puede realizar entrevistas on line.

YEEPLY

Plataforma online de outsourcing especializada en ofrecer servicios relacionados con ls tecnologías móviles: desarrollo de aplicaciones, marketing, baking, publicidad, etc.

ZUMBIDOS

Restauración ecológica que engloba dos conceptos: hamburguesería y zumería-yogurtería.

------------------   Premios extraordinarios   -----------------------

Orbital Sistema Aeroespaciales S.L.:
Compañía de aviónica aeroespacial,SoftWare crítico, y bancos de ensayo. Pamplona (Navarra)
 
ActualTec Innovación Tecnológica, S.L.: Innovación aplicada a la imagen médica digital  radiológica. Castellón.
 
Forest Chemical Group S.L: Química orientada hacia los nanomateriales y biotecnología y su aplicación en  adhesivos termo fundentes o "hot-melt ". Busot (Alicante).
 
Fores S.L.: Servicios para ensayos eléctricos en sistemas de potencia, fundamentalmente eólica. Cuarte de Huelva (Zaragoza).
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".