Listado premiados 2004

 
Empresas Tradicionales y/o Sociales

Crea Sport, S.L.

Cesión, comercialización y puesta en el mercado de un nuevo calzado deportivo para deportes de arena.

Dielmo, 3D, S.L.

Servicios de generación de Modelos Digitales del Terreno (MDT) a partir de diversas técnicas existentes en el mercado. Incluye asesoramiento gratuito en la selección de la tecnología que más se ajusta a las necesidades del cliente.

Mepsys Consulting

Desarrollo de una metodología y programa informático para la medición y control de las tasas de errores de medicación en centros hospitalarios.

Movilenio Servicios Móviles S.L.

Diseño y desarrollo de aplicaciones y servicios sobre telefonía móvil, con el objeto de entretener, dar soporte, optimizar los procesos, agilizar el trabajo, etc., de los usuarios finales, tanto individuales como profesionales.

Operador Domótico

Desarrollo, instalación completa, mantenimiento y asesoramiento de uso de productos domóticos.

Producción y distribución de pollo ecológico

Granja de Producción y Distribución de Pollo de corral Ecológico.

Serga, S.L.

Centro de desarrollo, producción, análisis y selección de esperma de conejo para su posterior utilización para la inseminación en granjas de conejos.

SportMetrics

Desarrollo y fabricación de equipos electrónicos destinados principalmente al control y automatización del entrenamiento físico y la medición de variables para el análisis de los distintos deportes.

Suc de Luna

Recuperación, popularización y comercialización de la horchata natural recién hecha con Denominación de Origen, con la utilización de stands móviles con sistema autónomo de enfriamiento.

Tot Animació S.L. Bolquerets

Gestión de servicios socioeducativos. Ampliación a línea de negocio consistente en guarderías infantiles laborales para empresarios, en su propia empresa o en el polígono industrial en el que se ubica la misma.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".