Listado premiados 2005

 
Empresas Tradicionales y/o Sociales

Arranche s.l.

Servicio integral para embarcaciones de recreo: cuidado, mantenimiento, limpieza y transporte de embarcaciones, clases particulares, etc.

BEIT

Servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones y desarrollo de programas informáticos para optimizar procesos propios.

BLOBJECT s.l.

Alquiler de vehículos eléctricos (coches biplaza y patinete eléctrico) y diseño de rutas para visitas turísticas en la ciudad de Córdoba.

BuscaMobile

Empresa dedicada al desarrollo y la comercialización de sistemas de localización de móviles y de flotas de vehículos a través de GSM y GPS.

Disid s.l.l.

Desarrollo e integración de sistemas personalizados de información y documentación para la mejora de los sistemas de información de las Pymes.

Grupo Nostresport s.l.

Servicios de información deportiva, promoción deportiva y organización de eventos en la Comunidad Valenciana y prestación de servicios profesionales.

Jardines del Palancia

Empresa dedicada a actividades de ocio mediante el cultivo de hortalizas, con asesoramiento técnico a los clientes en pequeñas parcelas agrícolas.

Lynx Vision s.l.

Diseño, desarrollo, e instalación de aplicaciones de visión artificial del tipo "llave en mano", enfocado al control de calidad de los sistemas productivos.

Nexotech

Desarrollo de sistemas de comunicación: Desarrollo de Realidad Virtual, comercialización de software, e-learning y vigilancia remota sobre IP.

QUALDA Technologies s.l.

Empresa dedicada al desarrollo y aplicación de dispositivos biométricos para la seguridad y el control de horarios de empleados.

SANFIT Laboratorios

Investigación de las propiedades y aplicaciones sanitarias y cosméticas de productos naturales, su desarrollo, fabricación y distribución.

Spintronich Technology s.l.

Sistema de medida de temperatura para su registro, control y trazabilidad, aplicado a la seguridad higiénico-sanitaria en su control de calidad.

Telnos s.l.

Desarrollo y fabricación de sistemas de supervisión remota de diferentes parámetros captados con tecnología óptica (paso de vehículos, velocidad, etc).

Think Spectrally

Comercialización de productos y servicios que utilizan como base la tecnología hiperespectral, sistema que obtiene información de objetos de forma no invasiva.

Vaelsys Formación y Desarrollo s.l.

Desarrollo y comercialización de software para el reconocimiento óptico de caracteres e imágenes, la gestión documental y la simulación de entornos reales 3D.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".