Solución Financiera para Emprendedores

solución financiera Bancaja
 
Solución Financiera para Emprendedores
El mayor problema que tiene un joven emprendedor para el desarrollo de su proyecto es la dificultad de obtener recursos financieros, por falta de garantías patrimoniales o avales.
 
Por ello, Bancaja, desde su constante y decidido apoyo a los jóvenes, y con la colaboración de la Obra Social Bancaja, presenta una nueva línea, la "Solución Financiera para Emprendedores", dirigida a dar financiación a los proyectos factibles e innovadores de estos jóvenes.
 

La "Solución Financiera para Emprendedores" incorpora una importante novedad: para Bancaja "tu proyecto es tu aval, tu garantía". 
 
Si tienes un proyecto innovador y necesitas financiación, preséntalo en CUALQUIER OFICINA BANCAJA.
 
 
Si eres un joven emprendedor, para acceder a esta línea de financiación específica, al presentar tus proyectos, debes tener en cuenta lo siguiente:

Características del proyecto: deberán incorporar elementos de Desarrollo e Innovación, es decir, actividades que introduzcan un cambio y supongan un avance para la empresa; bien desde el punto de vista de la gestión, de producto o servicios, de proceso y de comercialización.

Contenido del proyecto: El proyecto que presentes deberá contar obligatoriamente con un Plan de Negocio y un Plan de Financiación y todo aquella documentación complementaria que se considere necesaria para el estudio del mismo. Sin el Plan de Negocio y el de Financiación, no se admitirá ningún proyecto para su estudio.
 
Criterios de aplicación: La concesión de la financiación para el desarrollo y puesta en marcha del proyecto estará sujeta a la viabilidad del proyecto presentado, según los análisis de expertos en la materia.

Límites destino y plazos de las operaciones: Las fijadas por Bancaja, una vez realizada la evaluación del proyecto y según su fase de desarrollo.

a) Fase de creación (capital semilla o "Seed Capital").
b) Puesta en funcionamiento ("Start-up Capital").
 
Presentación de documentación: Toda la documentación que compone el proyecto (plan de negocio, plan de financiación...) debes presentarla, por duplicado, en cualquier oficina Bancaja.
 
Requisitos necesarios. La "Solución Financiera para Emprendedores" va dirigida, principalmente a:
 
  • Jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años.
  • Proyectos desarrollados en empresas con fecha de constitución inferior a 42 meses desde la fecha de presentación de los mismos (periodo de creación y desarrollo de una empresa).
Excepcionalmente, si el proyecto es innovador y contiene elementos de Desarrollo e Innovación, aunque no cumpliese la condición de edad máxima, se podría remitir para su estudio.
 
Si quieres, te ayudamos a realizar tu plan de empresa desde aquí.
 
Para más información sobre la "Solución Financiera para Emprendedores" pregunta en cualquier oficina de Bancaja.
 
Para conocer las actividades del Programa de Jóvenes Emprendedores de la Fundación Bancaja, pincha aquí.
 
 
MÁS SOBRE FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES:
 
Bancaja te ofrece, además, diversas opciones para financiar tu primera empresa:

· Crédito 1ª empresa. Pensado para los jóvenes hasta 26 años.
· Crédito empresa +26. Si tienes más de 26 años, este crédito puede ayudarte.
 

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".