Vídeos

 

Martes emprendedor. "5 canciones para emprender"

19 de Febrero de 2013

Fundación Bancaja ofreció el pasado martes, 19 de febrero, dentro del ciclo Martes Emprendedor, una conferencia a cargo de Guzmán López, escritor, psicólogo y emprendedor. López aportó su visión y experiencia profesional sobre las claves para convertirse en emprendedor en una conferencia viva, en la que no estaba establecido de antemano el contenido, sino que se fue construyendo en función de las aportaciones y colaboración de la audiencia. La base de esa conferencia fue el proceso creativo necesario para emprender un proyecto o una empresa. Para ello, se abordaron cinco aspectos esenciales: el emprendedor, la idea, el arranque, la empresa y los negocios. Sobre esos conceptos, los asistentes y el propio conferenciante mantuvieron un coloquio para extraer las claves que garantizan el éxito del proceso creativo. Además, Guzmán López presentó en la conferencia su segundo libro que, bajo el título "El Jukebox del emprendedor: el proceso creativo inspirado en canciones", analiza el éxito

iMartes emprendedor: "Videojuegos: Claves y oportunidades en la industria del entretenimiento"

26 de Mayo de 2014

Celebrado el 6 de mayo en el Centro Cultural Bancaja. Participaron Javier Giménez, CEO de BraveZebra, empresa valenciana de desarrollo de videojuegos para terceros; Gustavo Aranda, programador en WeUsePowerups y director de programación de videojuegos en ESAT; Arturo Castelló, fundador de Jugo, la primera plataforma española de gamificación; Jordi De Paco, desarrollador y CEO de Deconstructeam; Josué Monchán, diseñador narrativo premiado por su trabajo en Pendulo Studios y localizador de videojuegos.

[ver vídeo]

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".